Impending doom, it must be true

Tuesday, September 29, 2009

Estos dias han sido de descanso, de meditacion y de incertidumbre sobre lo que pasara con mi vida... normalmente odio la incertidumbre pero en este caso la prefiero jaja al estres y la presion que estaba sintiendo en un lugar de trabajo en donde simplemente mis ideas no encajaban. Asi que por eso, sin mas ni mas renuncie jaja... y pues quiero compartirles a ustedes lo que me llevo, mas bien las personas que me llevo de esa empresa con el titulo de amigos :), las pongo en orden de aparicion o tipo en orden de como me fui llevando con ellos.

1. Josue, Juan Carlos y Jose Luis... mis muchachitooos jaja que tanto quiero que me hicieron sentir bienvenida desde el primer minuto, junto a ellos se formo el equipo de los plebeyos jaja, apestados, los de arriba, los hijos de nadie, jajaja... gracias por todo lo que aprendi de ustedes. Josue, eres una persona brillante con un angelote enorme, me da mucho gusto que no dejes que nadie apague tu brillo. Juan Carlos, eres una dulzura envuelto en una mantita de rudez jajaa, gracias por todas tus frases, por estar ahi para desahogarme y por ayudarme siempre que podias. Jose Luis, eres un mega ejemplo de lo que es ser paciente y considerado con las personas, la verdad te admiro muchisimo, muchas gracias tambien por la confianza que depositas en mi para platicarme sobre tu vida.

(No tengo foto con Josue ni con Juan Carlos :(, pero aqui esta Jose Luis)


2. Alma
... muchisimas gracias por todo, por tu apoyo, por tu carisma, por alegrarme el dia siempre que llegaba y me decias que me veia bien o algun detallito asi! de verdad hacia una diferencia enorme todo lo que me decias porque de andar con un humor asi horrible, al menos se amortiguaba y subia de buenas, eres una persona muy linda y bueno, te encargo a los que se quedan ahi jeje.


3. Luis... Aww como te explico que tu fuiste un mega descubrimiento? hehe... de no hablarte casi mas que asi como que saludar de lejitos a hacerte mi compita jajaja no se como agradecerte toda tu paciencia y oidos jaja porque tu fuiste el que aguantaba toda mi cantaleta jajaja todas mis frustraciones y pues tu escuchabas :) la verdad me da muchisisimo gusto haberte conocido, muchas gracias por los rides y por tu compania mas que nada!


4. Mis ninias hermosas Gabhy y Cecy... Las extranio tanto!!! gracias por ser tan lindas conmigo, por invitarme a salir con ustedes jejee y no dejarme morir con el resto de los plebeyos jajaja... las 2 son un amor! la oficina se avivo jaja desde que llegaron y extraniare mucho las reunioncitas en el Gabhy -Bar... no se olviden de mi please!!!


5. Alejandro..
. tu tambien has sido un descubrimiento :) muchas gracias por tus platicas y asi... y por acordarte de mi jaja desde hace milenios... :)


Que quede claro que estas no son las unicas personas importantes que conoci, simplemente con ellos tuve mas contacto o tengo aun mas contacto y ha sido un trato distinto... tambien estan Ana y Any :) que me caen super bien y Kike!! que me hace reir mucho con eso de que me burlo de los camarones torpes...

Los voy a extraniar mucho a todos, les deseo mucha suerte en todo lo que hagan! y PACIENCIA jajaja a los que siguen ahi...

Y bueno por ultimo y como siempre, una descripcion de mi outfit de ese dia:

Pants -Una tienda en Pittsburgh (no brand)
Blouse - Forever 21 (the bowtie is actually the belt)
Jacket - Ralph Lauren
Flats - Ralph Lauren

You Might Also Like

4 comments

  1. Hola botoness!!

    amo tu nota del dia!

    es lo mejor la vdd!

    yo digo que no importa donde estes, sino con quien estes, y creo que esas personas fueron lo unico bueno y amable que te llevaste de ahi, tmb creo que lo malo tmb es bueno, porque te ensenio como dice mi daddy: "a saber lo que no tienes que hacer", me enorgullece tenerte como hermana.


    Y tu outfit, en serio! en todas las fotos de antes te veias muuy muuy bien! pero en esta.. Dios! te ves taan hermosa, es como que dejar ese lugar te acentoo tan bien! hace mucho que no veia una sonrisa asi en una foto! simplemente te ves INCREIBLE!


    Te quiero botones! y espero que sea lo que sea que pase de tu vida, sea lo mejor para ti! :) <3

    ReplyDelete
  2. Hey k bien que tienes un blog :) me gusto la idea de lo que posteas aqui.
    que nice ! (y)

    jaja cuando quieras que el blog te de algo de money ponle unos bloques con ads...

    jajaja y no precisamente tienen que ser fotos con Andres jeje..

    weno te dejo la dir de mi blog para cuando estes con ocio extremo jaja

    http://www.nuevasfotoschistosas.blogspot.com

    jaja si... y con esa mega url... como quiera entra la gente haha

    bueno saludillos y a ver cuando se hace algo va

    Roolo

    ReplyDelete
  3. aww thanks Roolo por los consejos jeje y asi, gracias por visitar este humilde espacio jeje y si voy a poner unas fotos de Ads a ver que sale jajajaja a ver cuanta gente clickea jajaja:D

    ReplyDelete
  4. eiii que loca, jajaja te extrañaremos niñaaa aunque fue tan poco tiempo en el que compartimos tan buenos momentos en el gaby-bar...

    vas a ver que la vida te traera puras cosas buenas, las cosas pasan por algo, creo fielmente que nada es casualidad

    cuidate mucho chica y te extrañamos te extrañamos!

    ReplyDelete