The emotion it was Electric.

Wednesday, September 02, 2009

Esta semana ha sido algo difícil, me he topado con la cruda realidad de no tener coche, ni capucha y mucho menos cachucha... por lo que no se a que horas o como trasladarme a los lugares jaja y me da flojerita ir al super en las noches y ahorita ya casi me quedo sin cereal, sin comida, etc etc.. porque el domingo que iba a hacer todo eso empezó a llover....





Eso me recuerda otra cosa... LA LLUVIA! por qué Monterrey no puede ser neutral y ya? jajaja así de que 20 grados y ya? sin lluvia ni esas cosas... odio el lodo, el pelo frizzy y en fin, lo único bueno es la temperatura que me permite ser mas fashiony de lo normal.

Por lo pronto aquí les dejo el outfit del día de ayer... aww ya me retrase 1 día jaja... que fue posible gracias al clima, sino jamás hubiera podido usar ese saco jaja de que a 40 grados, como loquita vea'.... y ps si... salgo tirada en el piso como si no sirviera :(...


Blazer - Some shop in Pittsburgh
Skinny Jeans - Forever 21
Pink Scarf - H&M
Shoes - Target
Top - Forever 21

You Might Also Like

2 comments

  1. la mot du captcha du jour du dodo: ampot

    jaja quiero ir a h&m autre fois.. comyemlapluiiui.. las mochas me cambiaron el contexto cuando estaba leyendo meeee bo.. cuando ocupes vuatiuugg ya sepes.. aunque esta semana estare como merga en feu.. je m'enflamme et je te pet dans les flammes.. et j'ai la fuckin flemme.. et j'ai besoin de pratiquer mon fuckin french because yes y no digo mah

    ReplyDelete
  2. jajaj because yenesepa e yeneteconepa veaaa in ze troca wiz my primos

    ReplyDelete