Avisperman

Monday, August 31, 2009

Ayer baje a colgar mi ropa hermosa que con tanto esmero lave a mano (bueno a limpiar los tendederos antes de eso pk estaban llenos de tierra) y luegoo de repente salio un mocho volador de la nada... volteo y VOILAAAA 2 panales en proceso de construccion con avispas y larvas y todo el show... vine a preguntarle a mi papa que hacia y me dice que las espante con humo y yo mmm aja voy a sacar el humo asi de ke jaja fogata y luego incendio la casa.... y luego mi hmno se vuelve chango... y ya ps dijo que raid, vine por el raid y se los eche y claro que me tuve que llevar una toalla para protegerme pk salieron volando echando madres jajaaj a todas partes y luego sale la queen bee o queen avispa jajaja y estaba ENORME y asi fue una luchaa de como 5 litros de raid contra ella y luego se fueron cayendo las larvas y en fin... le eche MIL raid asi directo a los panales :) pa ke vean aqui estan las fotos vea'...


Si me hubieran picao seria... Avisperman (ver video para entender).

http://www.youtube.com/watch?v=XJ5Lf9NNIu4


En fin, a pesar del dia lluvioso logre poner un outfit together :) y fue este:


Shorts - Somewhere in Ensenada
Blazer - Forever 21
Top - Target?
Shoes - A gift from my mommy
Headband - A little shop in Mty

You Might Also Like

4 comments

  1. no voy a superar este blog en mucho tiempo, basicamente. Te lo juro que lo del mocho volador se la rifo.

    ReplyDelete
  2. jajajaja me dio risa ver que la palabra del captcha es "refri" .. cakien

    en fin, tendrias que haber matado un poco con el quiulot.

    me encantó el bagráun de la foto, todo el sitio en construcción.

    ReplyDelete
  3. jajajajajajaa esa es mi oficina vea... toy en plena obra.

    ReplyDelete