Happy B-Day Kitzya!

Monday, September 14, 2009

Hoy es el cumpleaños No. 3 de mi hermosísima sobrina y ahijada Kitzya Valeria (ya sabes Conde: “no es Quichao, es Kitzya Valeria” jajaja) y pues el fin de semana fue lo mejor porque vi a mi familia que tanto amo y extraño! El sábado fue la mega fiesta de mi sobrinita la cual se ha convertido en el evento del año gracias a que mi hermana Erika la prepara con como… mmm si… todo el año de anticipación (de hecho ya empezó a planear la del año que viene jajajaja). El tema de la fiesta fue la Cenicienta, cabe mencionar que en mi casa todos somos Disney Freaks por lo que los cumpleaños de mi sobrina han servido para manifestar ese amor y devoción a Walt Disney, el primer año la fiesta fue de Peter Pan y Kisha era Campanita, el segundo año la fiesta fue de Blanca Nieves y pss de ella se disfrazó mi Kisha y este año todo quedó hermoso! El vestido se lo hizo mi tía Farina que es la experta en haute couture de la familia jeje y Erika planeo todo de manera que los centros de mesa, las cajitas de dulces, los adornos, los juegos, la música, la comida, todo quedó perfecto e impresionante, mi Kiki se divirtió mucho y bueno todos los que asistimos también.

En fin, el viaje fue demasiado rápido, no duró nada… super triste eso pero bueno, es mejor poco a nada… ya estoy de vuelta en el trabajo (fue la peor parte jeje) y lista para traerles fotos de mis outfits con mi nueva cámara!!! Siiii al fin! Mis papás me la dieron de regalo de graduación y es lo mejor! Ahora ya no tendré crappy quality photos anymore!!!

Yellow Top - Papaya
Jeans - Some shop in Pittsburgh
Bag - H&M
Shoes- A gift from my Daddy!
Ring - F21
Headband - F21

You Might Also Like

1 comments

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW i miss u!! like a bate misses its peanut butter jelly!!! ame la nota del dia! ame tu outfit! y la pic de mi kisha! ameee todo! te kiero botons......... ire a secuestrarte... estoy atras de ti de hecho (no voltees, se que lo hiciste!! te mueres por voltear atras de ti, porque sabes que estoy ahi) JAJAJAJAJJAAJ KE MANIACA...ahora vuelvo ire a comprarme una vida....



    jajajajaja te amo botones!!!

    ReplyDelete