What's the story? Morning Glory.

Tuesday, September 22, 2009

Yo fui camionero en mi vida pasada, ayer y hoy me convenci de ello... fui camionero y fui tan mala con las personas que estoy pagando un karma asi mega negativo...

Todo empezo el dia de ayer en la maniana en el que yo muy felizmente -lo mas feliz que se puede cuando no estas agusto en tu trabajo- me dirigi a trabajar, sali muy temprano de casita y tome el primer camion sin ningun contratiempo, fue hasta el momento en que queria tomar el segundo camion cuando la aventura comenzo. Paso uno y le hice la parada y nada... paso el segundo, le hice la parada y nada... asi sucesivamente hasta que habian sido 7!!! 7 CAMIONES EN TOTAL LOS QUE NO SE PARARON! normalmente el 7 es mi numero favorito y se supone el de la suerte pero definitivamente no represento eso para mi ayer... me dieron las 9 de la maniana!!! siendo que llegue a la parada a las 8 y pues no tomaba taxi porque no tenia dinero en efectivo (y en general no tengo dinero en ninguna presentacion) tuve que ir a un Seven a sacar dinero del cajero para despilfarrarlo en un taxi y poder llegar al trabajo.

Hoy en la maniana llegue a esa parada del susodicho segundo camion y vi que justamente iba pasando uno... le hice la parada y no se paro... pense: ok, la mala suerte fue ayer, ahorita solamente no se ha parado 1... no te alteres... no te desesperes Laura... eso solo paso ayer... asi que paso el segundo, le hice la parada y tampoco se paro... hoy de plano no los conte, me cambiaba de paradas, caminaba, corria, les gritaba y NADA! asi nadamas por sus pistolas no se paran lo cual es totalmente inaceptable, que se creen esa bola de trogloditas chofereswannabe?!?!?! es FRUSTRANTE No tener un carro... bueno total, DE NUEVO tuve que despilfarrar dinero en un taxi y llegue ahora si que no me calentaba ni el sol quemante de Mty... mientras les explicaba a mis companieros por que estaba enojada SE ME CAE LA BOLSA!!! asi al "piso" de la oficina que en realidad es cemento atascado de tierra... mi bolsa NEGRA ya no era negra era cafesosa y no habia manera de quitarle la tierra... en fin, baje por cafe y uno de mis companieros me hizo reir mucho y me alegro el dia practicamente, me dijo que era karma de los camarones porque yo ayer dije que eran unos torpes jajaja... ok cura local... y tambien me hizo muy feliz que Gaby (una amiguita tmb de ahi) me dijo que le gustaba mucho como me vestia! eso me puso de buenas jaja porque para mi es crucial el outfit jaja...

Mi dia avanzo medio extranio en el trabajo por unos cambios que se suscitaron de los cuales no puedo hablar porque quedaron en una junta de caracter confidencial a lo cual mi jefe le llamo: esto se lo llevan a la tumba jajaa... y bueno, lo bueno era que me iba a regresar con Luis (mi amigo al que le debo la botella de pinol por darme ride) y asi iba a llegar tempra a mi casa... ps luego luego paso el camion en donde me deja mi amiwo, subi y estaba APERRADO pero aperrado asi de que no solamente el pasillo del camion tenia gente sino en donde la gente debe de poner las piernas cuando se sienta, habia gente, por ejemplo YO que estaba parada entre las piernas de una pobre sra sentada porque no cabia y todos me empujaban y yo con la paranoia de que me abrieran la bolsa y me sacaran algo y subian y subian mas gente y ni siquiera cerraban las puertas y el chofer manejando en piubstiza y el diluvio a todo lo que daba...

Y hablando de diluvio les dejo la foto del outfit sencillo del dia de hoy que se mojo todo en el camino a mi casita incluyendo mis flats Ralph Lauren que al parecer quieren sustituir a la Tlaloc-TShirt de Arturo jajaja porque cada que me los pongo llueve aww pekenio ya regresa para que mis zapatos no esten involucrados en la lluvicion jaja... y bueno I wasn't in the mood de algo mas elaborado entonces asi se quedo...

Top, Cardigan y Skinny Jeans - Forever 21
Flats - Ralph Lauren
Anillo de Delfin en Oro 14k - Regalo de un viejo amigo
Collar de Perla y Diamante en Oro 14k - Regalo de mi amigo Jeff

Y por ultimo quiero agradecer a mis vecinitos que me mandaron cena... son lo mejor, me ahorraron tiempo, dinero y esfuerzo jaja y estaba muy rica. :D y tmb quiero mandarle miles de bechos y abachos a mi novio hermoso que siempre lee todo y me pone comments jeje, ti amo bb.

(Sorry por la falta de acentos y enies... Linux malo me hace la vida imposible con ese asunto jaja)

You Might Also Like

5 comments

  1. merga ya soy follower. me largation a dormir. tepic nayarit

    ReplyDelete
  2. jajajaja te bañaste con tu notaaa
    me dió demasiada risaaa...así que en lugar de dormir heme aquí riendome de esto jajajajaj!!
    oie y pss ojalá y pronto cambie tu situación de peatonaa...suerte y pss ni pd...hay que ver siempre el lado amable :D

    ReplyDelete
  3. jajaj mocho miles de camiones k se pasan que raro jaja y ni pararte enfrente puedes pk les vale y te carga el pti clownie .omg jaja pktiamomas

    ReplyDelete
  4. malditos camioneros!!!
    dime que camion es!!!
    maniana mismo voy y le poncho las llantas a todos!!!
    al menos el dia de la lluvia si se paro...
    me da risa porque siempre que yo voy en el carro y se para un camion al lado me entretengo mirando a las personas e intento adivinar que piensan...probablemente si te viera pensaria...bueno primero diria "awww laura!!" y despues diria "ella piensa en poner una bomba atomica y destruir el mundo"...

    me gusta tu outfit...gris+amarillo=love...

    ti peto...

    ReplyDelete