Call and I'll be curled on the floor hiding out from it all

Wednesday, September 09, 2009

Estos días han sido muy difíciles en el trabajo, jamás me imagine que la vida real fuera así de complicada... muchos de los estudiantes del tec o exatecs nos quejamos de la manera en que funcionan las cosas en la institución, pensamos que hay mucha gente incompetente bla bla... y ese sentido de competencia lo tenemos muy elevado, esperamos que la gente a nuestro alrededor sepa todo y nos enerva (a mi en especial) cuando un compañero no es capaz de resolver una tarea, sobretodo cuando se le asignaron las tareas "fáciles" (ejemplo: hacer el WBS del proyecto... come on! es el WBS... en cuántas clases lo tuviste que hacer? la mitad?.... TIENES que SABER hacerlo)... cuando estás en el trabajo añoras a lo que llamabas incompetencia en la escuela... hay gente de todo tipo y sobre todo mucha gente que está clueless... es muy difícil cuando uno va a mil 800 por hora y los demás te frenan y te das cuenta de lo importante que es el trabajo en equipo si quieres avanzar rápido y no tengo a Andrés conmigo (ERROR ENORME, voy a pedir que nos realicen un procedimiento quirúrgico vea' para que no se me separe) y él es como mi otro yo que hace todo como yo y con una calidad excelente y la mayor parte de las veces rebasando mis expectativas... en el trabajo no tengo a Ads... pero ni siquiera tengo al estudiante promedio del tec, que sea como sea sabe al menos de que se le habla... dejando de lado la calidad, mínimo sabe investigar, leer y buscar y hace el trabajo.

Extraño eso, en el mundito del tec te quejas de cosas que ni al caso, ya quisiera yo esa productividad aquí... será que no estoy en el mejor lugar, será que no se ser empleada (le voy más a esta opción)... odio tener que pagar la beca, son sentimientos encontrados el amar la beca para poder estudiar ahí, y odiar cuando la tienes que pagar... quiero ser independiente... o trabajar con gente con la que sea yooo la que no puede keepuppear...

En fin jajaja ahora use el blog para vaciar mis frustraciones laborales...
Como sea les dejo la foto prometida del vestido de ayer :) mi dia de webis... hoy sí me esmeré un poco más jaja al menos es algo un poco más elaborado.

Saluditos a todos!

P.d. Amori, te extraño, ya regresa!!!


Vestido - Una tiendita en Ensenada, lo compré para el Baby Shower de mi hermana hace más de 3 años! la sig semana mi sobrina hermosa que tanto amo cumple 3 añitos yeey!
Zapatos - Nine West
Pulsera - Mi daddy me la trajo de uno de sus viajes a México, es de plata y la amo!

You Might Also Like

2 comments

  1. escribo tanto en este blog.. hace 20 posts que no entraba y hay como 10 por dia.. y muchos me mencionan e tu e tu..

    en fin.. esto de ser labrador laborador trabajador pos nomas no.. tpto

    hate tec

    ReplyDelete
  2. jajajaj love tec y ya no digo mah' jajajja aww los amo! ads: no entendi tu post jajaja...

    ReplyDelete