I like my new bunny suit... when I wear it I feel cute.

Saturday, September 19, 2009

Bueno estos dias han sido AGR y luego AGRR y despues AGRTGXKWFGJWJ por decir algo... extranio mucho a mi familia, a mi novio que esta lejos, a mis amigos que estan lejos y a los que no estan pero que no veo jaja... el trabajo suckea cada vez mas en un nivel exponencial y la suckeacion va creciendo y creciendo pero bueno... I'll be outta there soon... very soon...

Entre otras cosas, maniana (o en unas hrs to be fair) sera mi cumpleanios! sip... Happy 23 BDay to me.... en mi otro cuerpo obviamente jajaja que se llama Ads!!! monamug... yetem, yetempinbocuavecmabushdescaggo... tuelavag,mua,lilnu.... yetesuetanyuayussssanniveggsegggetuetu...tiatia...tonpi....

Besos a todos! les dejo 2 outfits de vestidos... el primero lo use hace unos dias y el segundo fue mi outfit de hoy para runnear mis errands jaja... Ambos vestidos fueron adquiridos en una tiendilla en Pittsburgh, no son de marca reconocida ni nada pero me encantan!



You Might Also Like

2 comments

  1. AWWWW TE VES COMO LA COSA MAS CUTE EVER!! TE KIEROOO BOTONEESS! AMO TU BLOG!!

    ReplyDelete
  2. meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggdi gaspiash.. ahora si leo tu blog jajaja

    ya tenemos 23 y en 3 meses otra vez.. etuetu.. inche goma de nascar como que ni se hizo.. en fin .. comtuegichanteliyoebo .. ayer eras blair waldorf versión alta.. venti.. ventitrè ventiquattro uno doh sanq otto

    bueno yetempino ce suag e la don la siegg meggg.. ahi viene la sierraaa

    ReplyDelete