Make me happy it's your mission

Friday, September 04, 2009

Todos los estados de animo del día



Feliz porque ya encontré una solución a un problema que tenía en el proyecto del que estoy encargada en el trabajo jaja y hasta me relajé bastante...

Triste y medio feliz porque un compañero del trabajo encontró una mejor oportunidad en Johnson Controls y partirá dentro de 2 semanas jaja a tener una mejor vida y a visitar a mi Condy.

Impaciente con el transporte público mexicano jaja, sobretodo en estos días de lluvia... los camiones vienen aperrados, apestosos (ahh porque como llueve los choferes automaticamente piensan que no es necesario el aire acondicionado y apagan todo tipo de ventilacion posible y las ventanas cerradas!!!)... gente por favor hay que bañarse y ser limpios, la falta de dinero no va de la mano con el ser sucios please!!!

Melancolica porque extraño a mi novio y a Arturo... andan demasiado lejos esos 2 niños y no me gusta nada jajaja... y aparte mis amigos parece que tiene muchas ocupaciones jajaj y me abandonan...

Emocionada porque ya veré a mi familia!!! aunque sea por unos segundos pero bueno! iré a la fiesta de mi Kishita que tanto amo y que ya casi cumple 3 años de alegrarnos la vida a estos pobres mortales que tanto la amamos llamados su familia :).


Aquí les dejo el outfit de ayer... tomar esa foto fue lo más estresante del universo jajaja


Top - Forever 21
Vest - Forever 21
Pants - C&A
Necklace - Charlotte Russe
Shoes - Nine West


You Might Also Like

5 comments

  1. porque no tenía idea de la existencia de tu blog? jaja

    love your outfit :)

    <3

    ReplyDelete
  2. Bto:

    jaja no se, si lo pongo todos los dias en el facebook y asi jajaja.. muchas gracias arbol de mi corazon, perdido en la selva de chiapas... jaja <3

    Amori:

    Que bueno que dormiras ya en una esponja inorme bb, ojala descanses algo jaja... te amoooo !!!

    ReplyDelete
  3. un blog fashion... interesante... a ver si luego das tips! :D

    ReplyDelete
  4. jeje ke onda Gaby, tardé mil años en reaccionar que Gaby eras jajaja hasta que leí Lirida jajajaja y yo ahh jaja en uno de tus blogs... se me antojó la pasta maldita, tendré que hacer pasta llegando a mi casita :) bsotes!

    ReplyDelete
  5. ya estoy up to date jaja amo los outfits felices me gusto mucho el de la falda con tirantes :D

    ReplyDelete