Here's my dress to try on baby.

Tuesday, September 08, 2009

Tengo webita... jaja siempre es propio empezar con esa frase que describe el estado permanente de mi persona en el trabajo :)... pero bueno what the heck... ajaja mi redneck frase... hoy fue un dia webis entonces tengo puesto un vestidito :) los dias webis son de vestido porque no tienes que pensar en combinar qué con qué y en como remixear tu guardarropa... solo te lo pones, cambias los zapatos y tal vez los accesorios y listo! eso hice hoy ya que me desperté algo tarde como para pensar... aunque no sé cómo me permití dormir sin saber que usar al día siguiente ya que normalmente desde la noche anterior planeo todo mi outfit y si tengo dudas de cómo se verá me lo pruebo y todo jaja para no andar perdiendo tiempo en la mañana con eso...

Quiero agradecer a mi primita Irma que me mandó unos links desde los cuales pude encontrar unas cosas HERMOSAS... especialmente vestidos ya que estamos hablando de vestiditos vdd? aún no tengo la foto de mi outfit de hoy -y dudo tenerla pronto considerando mmm lack of camera etc etc- pero les paso unos vestidos HERMOSOS asi de que un MUST que encontré gracias a Irma :).

Así que si no tienen idea de que regalarme en mi cumple o en Navidad, aquí les doy unos tips hehe.... Besotes!!!!











You Might Also Like

2 comments

  1. oki amor!!! no se me olvidará la fotoo!!! que bueno que te gusto el post :) TE AMOOWW

    ReplyDelete
  2. googlea a la diseñadora Lena Hoschek, estoy segura que te encantarán algunos de sus outfits

    ReplyDelete