I just came to say "hello".

Wednesday, November 02, 2011

Amo el invierno! probablemente ya lo haya mencionado en otros posts invernales pero así es... la ropa de invierno es tan preciosa y eso de hacer layer sobre layer me encanta! No puedo esperar para hacer mis compras navideñas (incluidas las de Black Friday) y conseguir mega descuentos en preciosos abrigos, sacos y pantalones!

Este invierno pretendo vestirme mucho de negro/oscuro y un abrigo that pops o algún item que sobresalga, primero que nada necesito conseguir los pantalones adecuados porque últimamente ando muy carente de ellos... mis pantalones se están poniendo viejos y en cualquier momento las van a dar jajaja. Buscando y buscando encontre los jeans perfectos para alguien tan alta como yo (o como mi amiga Pohlenz) el modelo se llama Skyscraper Leg de Express ( :) por obvias razones) y los amooo y deseo tenerlos con todo mi corazón; el único problemita es que cuestan 70dlls :( lo cual los aleja bastante de mi regla de no pagar más de 25dlls x unos jeans... por eso estoy esperando Black Friday con ansiaaaa y espero que los mega rebajen así de que mínimo 50% off para poder adquirirlos y ser feliz.


Entre otras noticias... ME QUIERO COMO MORIR!!! jajaja porque H&M saca una línea especial de ropa el 19 de noviembre en conjunto con.... CHACACHACHAN.... VERSACE!!! ni más ni menos...se llama The Very Best of Versace y como siempre que hacen un lanzamiento de diseñador de haute couture... no alcanzaré NADA... por qué? porque primero llega a las grandes ciudades del mundo y después... días y días después... a San Diego y cuando llega (si es que llega a Fashion Valley.. x que a veces no están entre las "Selected stores") dura 10 minutos y bye! vuela todo... supongo que tendré que vivir con esas bromas de la vida jajaja....  por lo cual no podré tener este fabuloso vestido por tan sólo $149 dlls :(


Nunca dejaré de ser una simple mortal... :'( maldicióunx.... 

Es todo por hoy en el blog de los wishes y frustraciones de ma personne... 


You Might Also Like

0 comments