The hope that pieces would take shape and we could watch them all fall into place.

Wednesday, November 30, 2011

Behoooold!!! estos son LOS jeans, no cualquier par de jeans, no unos jeans.... LOS jeans.

Al fin son míos!!! Stella ♥ Skyscraper Leg ♥ Low Rise, los amo, los amo tanto!!! Y bueno, para los que recuerdan, hace 2 que 3 posts había dicho que necesitaba desesperadamente unos pantalones (y qué mejor que unos taaan hermosos como estos) y también comenté que costaban 70 dlls y que yo esperaría que tuvieran un 50% de descuento en Black Friday y pues así me saldrían 40dlls + Tax... las malas noticias es que no fue así, los jeans en precio normal cuestan 80 dlls y solamente tuvieron el 40% de descuento entonces costaron 52 dlls por lo que solamente pude costear 1 par.

La no taaan mala noticia es que mi hermosa suegra que tanto quiero me compró otro par (de un color como gris oscuro) que me dará como regalo de cumpleaños! :) Así que mínimo tendré 2 jeans perfectos para fin de año.

Para todas las chicas altas, se los recomiendo al 100%, son los mejores jeans que existen, me los puse con tacones y cubren casi todo el tacón, son simplemente perfectos.


You Might Also Like

2 comments

  1. Quiero! Aunque no se cuando vaya al otro lado T___T

    ReplyDelete
  2. te lo juro que los vas a amar!!! son LO MEJOR para nosotras las altísimas ♥

    ReplyDelete