Un instrumento sin mejores pretensiones de lucecitas montadas para escena.

Wednesday, November 09, 2011

Una de las cosas por las cuales amo el otoño-invierno es que puedo usar mallas sin verme tan rara jaja y sobre eso, mis oxford booties que tanto amo! Siento que son super classy y que le dan un "pop" a cualquier outfit, aunque sean unos simples jeans.

Es por eso que el post de hoy lo dedicaré a compartirles estilos de Oxford Booties que me matan jaja y que quisiera tener pero pues... falta de tiempo (dinero? quisiera que me faltara! :P aja.. jajaja) no he podido adquirir...

1. Los primeros de la wishlist son Lanvin, los cuales pueden ser adquiridos por un módico precio de $1,050 dlls :)... lo valen tanto!!! :'( son tan tan preciosos y el color es perfecto para épocas navideñas.


2. Los segundos son unos que no veo estrictamente para invierno, igual pueden usarse en épocas primaverales debido al cutout usado en ellos, son los Sam Edelman "Sawyer" tan amados por Taylor Swift... que a su vez, ama los Oxford Booties al igual que moi



Lo que me encanta de estas booties en particular es que no son negras pero este café/cameloso es prácticamente como el negro y puede ser combinado con cualquier cosa, aparte se ve muy muy classy y preppyish. 

3.  Estos Dolce Vita son muy a la Blair Waldorf y tmb me encantan.


4. Y por último algo más clásico por Michael Kors, su "Panama" Oxford Bootie.

Otros outfits de Taylor Swift usando este tipo de zapatitos...








You Might Also Like

0 comments