We lie beneath the stars at night, our hands gripping each other tight.

Tuesday, November 15, 2011

Estamos a menos de 2 semanas del tan esperado y ansioso Black Friday! Definitivamente ya me hace falta renovar un poquito mi wardrobe... empezando por pantalones (como los que puse hace 2 posts), definitivamente me hacen falta... ayer terminé de romper 1 de mis 4-5 jeans y eso no está nada cool :(. Al parecer Express ofrecerá un 40% de descuento en toda la tienda por lo que es cuestión de esperar a que estén los jeans que quiero y listo!

Otra de las cosas que quiero comprar es una blazer negra, para reemplazar la comprada en Pittsburgh hace 2 años y cacho que ya de plano las dió la pobrecita... lo difícil de escoger una blazer es que tiene que quedar perfecta y a mí siempre me sucede que o me quedan las mangas cortas o si me quedan bien está muy aguada o mangas bien pero no cierra de las bubis... es tooda una aventura conseguir la perfección de una pieza básica de cualquier closet.

Esta de H&M me hace ojitos... aún no estoy segura de si me fascina la solapa satinada o mejor matte...


Como esta otra, tmb de H&M y muy bonita:

En mi búsqueda intensiva tmb me topé con una muy padre, de un color que pops out esto en Forever 21... no me molestaría para nada adquirir una negra y esta haha:


Espero que haya muy buenas ofertas tanto en Forever 21 como en H&M... para volverme chango!  Tmb quiero unos Oxford Booties parecidos a los de mi post anterior... y unas blusitas para armar todo el outfit jeans-blazer-oxfords+blusita cute.

Para más información sobre las ofertas blackfridayosas visiten: www.blackfriday.info

Y esto es todo por hoy en la esquina de las frustraciones fashionisticas de la ropa que aún no tengo y ansío tener...




You Might Also Like

0 comments