Don't you know people write songs about girls like you?

Sunday, January 01, 2012

Un año se nos fue y espero sinceramente empezar este 2012 con el pie derecho, es por eso que decidí escribir el primer post del año y se lo dedicaré a la tendencia que más me ha gustado este invierno (que aún no acaba y podemos seguir aprovechando): Gold.

Debo admitir que gran parte de mi inspiración viene siempre de Gossip Girl, que son como Fashion Goddesses y a excepción de los mini-vestiditos de Blake Lively, normalmente es un parade de buen gusto. De ahí que este invierno me atrajeron enormemente los detallitos dorados, cabe mencionar que no me gusta el dorado "vulgar" if you know what I mean, más bien me refiero al destellito sparkly y "tenue" de un tono entre dorado y plateado, es por eso que adquirí por primera vez unos zapatos de esta tonalidad y creo que les he sacado bastante provecho jeje.

Los compré en Target, 19.99 + tax (sorry por la poor quality photo).


Entre los outfits que me inspiraron de estas Golden Gossip Girls se encuentran los siguientes:

"Charlie" and CC Rhodes - Omg elegantísima la Sra.

Fake Charlie Rhodes - Amé este sueter

Lily y Charlie en doradito.

Y mi favorito! Este saco usado por mi ídola Blair Waldorf... ahorita mismo mataría a alguien por uno jajaja.



En general creo que la manera en que usan el dorado es muy elegante y muy lejos de la vulgaridad que pueden imprimir accesorios dorados (que ni siquiera son de oro) con la que yo normalmente he relacionado este color. Ahora lo veo con mejores ojos y estoy looking forward a adquirir unas 2 o 3 piezas para mi wardrobe en esta tonalidad.

En fin, esto es todo por hoy, espero la pasen muy bien este 1ero de enero, con sus seres amados y que este año que empezamos los llene de bendiciones. Un abrazo y un beso a los que se toman la molestia de leerme ♥.

You Might Also Like

2 comments

  1. No tenía el gusto de ver tu blog, esta padrísimo.
    Felicidades, aquí nos vemos pronto.

    ReplyDelete