Moi je n'étais rien et voilà qu'aujourd'hui je suis le gardien du sommeil de ces nuits.

Monday, February 27, 2012

No tengo algo en específico de lo cual escribir pero no quería que pasara febrero sin un post, así que simplemente divagaré.

El año me ha recibido muy bien, añadí recientemente un trabajo más a mi lista interminable de pendientes... ahora aparte de ser Software Engineer en la empresa que ya saben y de dar clases de Ing. de Software a bellos e inteligentes universitarios, doy clases de inglés en otra universidad :) y aparte atiendo mis negocios jeje... debo admitir que está algo loco este asunto de tantas actividades pero bueno, hay que trabajar mucho ahora que se está joven.

Otra cosa positiva en mi vida es que al fin he llevado una dieta más o menos rigurosa desde principios de año... ya quiero regresar a como me veía en diciembre 2009 - enero 2010 jaja y poder seguir posteando fotos de mis outfits con tanto pride como lo hacía antes... sin sentir que se me sale el lonjeo o el panzeo.

On the fashion side... compré unos Oxfords hermosos que amo y adoro con todo mi corazón ♥ y espero pronto tomarme una fotito con ellos, antes de que suceda el tipico raspón matón inevitable que friega todos los zapatos nuevos "sin protesta ni demora" diría mi amiga Pau.


Estos son los zapatitos preciosos piciosos que me pertenecen ya desde hace como 1 mesecito.


A ver si mañana los uso y tomo la gran foto... a pesar de que está lloviendo y medio feo el climation.

Y bueno... no está de más decir que quiero más zapatos de esos, ahora que tengo mis mega largos jeans Express (que por cierto, sacaron del mercado en cuanto los compré... gracias) pues ya me doy el lujito de tacones prácticamente everyday.

Eniwei...  yo creo eso es todo por hoy, espero regresar pronto con más info fashionística, ahorita el clima esta de blaf y ni puedo pensar en qué vestir el día de mañana porque de plano, febrero loco :(

You Might Also Like

0 comments