Raw sugar. I don't wanna die living in a high rise grave.

Tuesday, October 25, 2011

Mi Beetle es rosa!!! Finalmente (y desde hace mes y medio)... no sé cómo es que no había escrito sobre esto... la emoción y los nervios hehe...

El tiempo de espera acabó y ahora disfruto muchísimo de mi carro rosa hermoso!

Para los que no sabían, ese carro lo compré con toda la intención de pintarlo de rosa... pero las circunstancias y la falta de $$$ no me permitieron hacerlo taaaan pronto. Un año después al fin lo tengo! Una de las ideas que me hizo permitirme a mi misma ese gasto que estaba totalmente fuera de mi presupuesto fue el rentarlo... así que una vez que lo tuve puse mi plan en marcha, un pequeño minibit negocio de renta de 1 carro jeje llamado Pink Beetle ♥ he aquí el logo elaborado por moi...


Y la foto del carro de mis sueños!


Y el flyer oficial que anda circulando en Facebook y en algunas páginas de clasificados...


Así que si saben de algún evento, boda, XV en donde quieran llegar en bonix en un carro precioso! (y que sea en Ensenada...) pónganse por fis en contacto conmigo! ♥


You Might Also Like

2 comments

  1. Jajaja está padrísimo. Vi el flyer pero no sabía que era tuyo. Así cada que vea el pink beetle convertible ya sabré que andas por ahí! jajaja saludos y qué padre que tengas tu dream car !! (mi dream car es un isuzu vehicross alzado)

    ReplyDelete
  2. :D gracias!!! y siii cada que lo veas pss soy yo hahaha

    ReplyDelete