Porque en cada sitio que estes, en las cosas que vives yo tambien vivire.

Sunday, October 04, 2009

Este post se lo quiero dedicar a una persona extraordinaria que conoci el 9 de agosto del 2004 con la que randommente lleve la mayor parte de mis clases en primer semestre y de ahi nos hicimos totalmente inseparables, es el amigo/hombre perfecto y estoy muy agradecida por tenerlo en mi vida.

Ads, je t'aime... comme un diamant... oh, oui, je t'aime.... tu es la vague... moi... je suis une moche... Meeeeggciii gaspiashhh pugmesupogteebocudutu... un singe? comileminiooooooooooooooooooo.... merci pour ces 5 ans... je sais que ca... c'est tres dificile hehe...

Te voy a extraniar muchisimo, todas nuestras aventuras, desde el chevy, ver Bob Esponja - La Pelicula jaja cuando cumpli 18 anios, cantar "soy un cacahuate si, eres un cacahuate no" como idiotas por meses y meses jajaja, las salidas al Zocalo, Quichao, Rancho de Conde, Kokoloco, Raquel Revuelta, Las fresas llenas de puntitos negros que tanto amas, Tegan & Sara, Los conciertos, Starbucks, Francia y todos los friggin paises visitados contigo, le beau papillon jaune, mon plus beau pull et des jeans, y la donita knoc, knoc... y los caracoles pican? no, no tienen boca... y las urracas AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH, y los zancudos zzzzzz.... y los cullis "am culli", y los sollis "am solli"... y mis crisis existenciales que son las tuyas, mis enfermedades gastrointestinales que son las tuyas tmb jajaja, el tec, los examenes, el pasillo de biblio, el stress, la mencion honorifica, los infinitos rides a todas partes, las pedas, las fotos que surgian en las pedas, los innumerables regalos y sorpresas que me hiciste :)...

Pero en fin, esto es como la cosecha de mujeres: nunca se acaba jajaja... aunque me vaya falta muchisimo por vivir, falta que vayas de nuevo a Ensenada, y luego a Finlandia o a donde sea que ande en Europa, esto es forever... porque somos 1 ente, eres una extension de mi cuerpo jaja... je t'aime beaucoup mon amour :).

Y recuerda... I don't mind if you don't mind cause I don't shine if you don't shine.






p.d. Sorry si muchas cosas no las entendieron el resto de los lectores... son obviamente curas locales :)

You Might Also Like

1 comments

  1. es tan ego este post que escribí que no me soporto vea'

    oh oui ooh ooooooooh je t'aime comme un lil nu osi et un stitch et tout et tout.. son como mochomil memorias USBs destos 20 años viviendo mergosamente en el mesmo cuerpo dividido en uno doh cuatro treh que no digo mah.. no no tengo mots.. otsssss solo que je t'aime pour toujours et ansina .. osea ansina nuestra siamesa desconosida conosida o sinsida.. pa los gueis pa las lesbianas.. jajajaja namas no dejo de decir pendejadas vea y creo que mi comentario empieza a tener los tamaños de tu post.. y namas no le pico enter pa separar parrafos tons le picare como caracol a publicar.. tepetongo con la baba saborida

    ReplyDelete