I will call you pretty darlin' tell me what I am.

Tuesday, October 20, 2009

Working... working... working... asi ha sido mi dia de hoy, desde que desperte a la hora brutal 8:00 am jajaja... ya me desacostumbre a esas levantadas a las 6:00 am para ir al trabajo... es lo mejor trabajar desde casa! puedes despertar e ir directo a la compu jaja en pijamas... en fin... hay muchos proyectos en puerta y necesito encontrar algo de organizacion en mi cerebro para poder tomar y desarrollar 1 a la vez... tambien necesito dejar de odiar los browsers!!! odiooo odioo que no sean estandar... odio que cada uno haga lo que se le pegue la gana con CSS... agr son lo peor!!!

Pasando a cosas mas felices... hoy fui por churros locos!!! deliciosos churros locos que me hicieron acordarme mucho de ads y de tantos suenios jaja... igual me duele el estomago bastante vea' pero que hacerle jajaja hay que sufrir las consecuencias... y cosas MAS FELICES aun, para los que no saben, VOY A SER TIA POR SEGUNDA OCASION!!! ahora los papas seran Omar (mi hermano) y Lulu :D a los que les deseo mucha suerte y les mando muchas bendiciones para que todas las cosas salgan muy bien y bebit@ se desarrolle muy san@.

Prometo tambien retomar la foto del outfit del dia... de repe eso de tener la opcion de pijamas hace que pierda el interes jajajaja... pero otros dias como hoy me esmero un poco (lastima que ya no tome foto y ya esta oscuro y ya me da flojerita jajaj).

Les mando saluditos a los que pasan por aqui... besos... abrazos... ptciones... :) y les comparto el eterno objeto del deseo por el cual tuve una pequenia discusion con Rafael jajaja:





You Might Also Like

1 comments