Give my regards to soul and romance.

Saturday, October 17, 2009

Saludos a todos desde la hermosisisisisima ciudad de Ensenada, B.C.... mi tierra, mi rancho precioso bicicletero jajaja... el clima FRIO -y perfecto desde mi punto de vista- hizo que me enfermara un poco y era logico considerando que vengo de los 40 grados centigrados regiomontanos, pero bueno encontre un tiempecillo para escribir y platicarles lo que ha sido de mi vida estas ultimas semanas.

Me mude a Ensenada :) y estoy emprendiendo un negocio de desarrollo web en conjunto con mis partners Rafael y Andres :) y con ayuda de otros amiguillos que estan poniendo su granito de arena para que esto funcione... estoy muy emocionada por esta nueva etapa en donde si todo sale bien, me independizare totalmente y NO MAS JEFES! por lo que ahi les encargo que nos tengan en sus oraciones :). Antes de venirme tuve una semana HERMOSA llena de emociones y sentimientos encontrados, le agradezco a todas las personas que estuvieron en mi despedida o que de alguna manera se despidieron de mi, los quiero mucho! todos son muy importantes de verdad y para mi significa mucho que hicieran un huequito en sus agendas para verme :).

En mi casita todo bien, mi familia hermosa como siempre y yo muy feliz de estar con ellos! con mi sobrina sobretodo que es una cajita de sorpresas :D...

Les quiero compartir un ensayo que hizo Farina sobre mi jaja para una de sus clases y me hizo llorar mil... la vdd nadie me habia dicho cosas tan hermosas jaja... :) y ps lo presumo aqui jaja...
Besotes a todos!!!!

Lider: Laura Ornelas Luna
“Líder no va ligado a triunfar perpetuamente, líder hace homenaje a seguir en pie aún cuando no se sale victorioso”.
Probablemente la persona que ha tenido una de las más grandes influencias sobre mí (y en mucha gente) es mi propia hermana. La que no se rinde, la cabeza, la indiscutible dirigente de lo que se propone. Así es ella, siempre inconforme con un “no” como respuesta e inquisidora de un “si”.
No es algo que compró en una tienda de virtudes, ni lo adquirió con el tiempo. Es sencillamente nato. Vive en una eterna búsqueda del triunfo; pero lo que la distingue de entre tantos líderes maniobrados (que se rinden con facilidad), es su incansable voluntad para perseguirlo si éste no se dio instantáneo.
Ella me enseñó a no dejarme pisar; a dar oídos sordos a personas que juzgan la perseverancia de otras; a, que es cierto, las estrellas están en el cielo, pero eso no quiere decir que alguna te va a caer por sí sola, si quieres llegar tan alto y conseguir tu propia constelación, debes de ir por una escalera.
Iniciadora de dos empresas, de distintos conceptos, de nuevas ideas. Ve las posibilidades y potencial de las cosas antes de descartarlo, y tampoco se debilita cuando tiene que decirle “adiós” a alguien que no funciona, sólo porque es su amigo o conocido.
Constantemente se adelanta a las cosas y encuentra soluciones rápidas y efectivas. Cuando iba a la escuela, desde el jardín de niños, lideraba a los demás, porque ella era la única que sabía leer y era dueña de conocimientos adelantados que la mayoría de los pequeños ignoraba. Lograba ser siempre “el modelo que se tiene que seguir”, sin que los demás integrantes de su equipo tuvieran que someterlo a votación.
A un emprendedor no le importa el qué dirán, ni se queda pensando en las consecuencias que tendría seguir sus ideales y alcanzarlos. Esa es completamente Laura Ornelas. Es así, y no lo puede evitar. Si dice o hace algo que sabe que va a funcionar perfectamente o que es el mejor camino, no duda en tomarlo sin importar circunstancias mínimas.
Mi hermana es una persona que tenía planes a futuro; pero la vida le ha enseñado que se tiene que ver el presente, porque el futuro es incierto y depende de lo que se vive en el aquí y ahora. Además, se pierden muchas oportunidades pensando absurdamente en qué pasará mañana. Claro está, que no porque no planee lo que pasará en un tiempo quiere decir que no tenga visión, ya que la tiene, y es una de las cualidades que más le admiro; su filosofía, esa forma de pensar, ver y analizar las cosas.
Pienso que la alternativa más viable de saber si alguien realmente es un líder, es conociéndolo interiormente; qué mejor forma de identificar a un persona así, que habiendo crecido con ella.
La persona de la que hablo no sólo es líder empresarial, es líder en diversos campos. Conozco que la siguen (amigos, conocidos, compañeros o extraños que sólo la vieron una vez) por su forma de vestir; por su forma de ser; por su manera de resolver las cosas; porque siempre tiene una solución; por todas sus habilidades; por su buen gusto; por ser justa; por ser original; por su forma de “persuadir lindamente”; o simplemente porque, al ser muy bonita, desean parecerse a ella (en serio). Pero sobre todo porque no es seguidora de la verborragia (como muchos), sino que actúa y además, lo hace con tacones.
Definitivamente la forma más tangible y visible que tengo de lo que es ser un excelente líder, es mi hermana: Laura Ornelas Luna.
Por: Farina Ornelas Luna

You Might Also Like

2 comments

  1. awww que hermosa eres mi boton!! sabes que te admiro y te quiero mucho!

    ReplyDelete