You seem to believe you belong to somebody else.

Saturday, November 20, 2010

Y lo prometido es deuda para toda la razilla chiquilla jajaja mi post sobre el corte de cabello que me hice a mi misma.... mi misma quedó encantada.


Todo empezó porque no tenía dinero para ir a cortarme las puntas del pelo que quedaron tatemadas después de todo el proceso colorífico que me aventé jaja, me puse a divagar acerca de cómo a veces pago un dineral para un corte de cabello que ni siquiera me gusta y que en esta ocasión solamente quería cortarme las puntas. Me puse a Googlear y a buscar videos en YouTube y después de ver mil técnicas de personas que se autocortan el cabello hubo uno que me gustó y se los comparto: http://www.youtube.com/watch?v=Pyo7DXKT3lg

Lo primero que pensé cuando la vi fue "ok, ella casi no tiene pelo, que fácil" pero pues en realidad creo que eso de planchártelo antes de cortar es una muy buena técnica porque así tienes una mejor visibilidad de la forma de tu cabello y lo que cortes va a ser exactamente como quedará al final.

Entonces me armé de valor, fui a Dax por unas tijeras de $24.00 (aunque tal vez pude haber invertido unos $50... en esos momentos no pensé bien y como había desde $10 tons $24 se me hizo buen número), puse a calentar mi plancha chafita -que espero pronto sea remplazada por una CHI jeje guinio guinio novio mío- y comencé mi empresa.

1. Así se veía mi pelo antes del planchado/corte (disculpen mis fachas y mi falta de maquillaje jaja)
2. Estos fueron mis utensilios
3. Así se veía planchado antes del corte (yucky yucky puntas)
4. Así quedó después del corte.
Jeje no es cierto, esa toma simplemente fue de mis capas, por las cuales empecé el corte... ahí ya les había rebajado considerable cantidad de cabello.


5. Así se ve más o menos como quedaron las capitas (por eso la foto tipo myspace).

6. Al final, este fue el largo que quedó... se fueron las puntas y parte del cabello más maltratado (parece que un lado está más largo pero eso es un puñito de cabello de la parte de atrás que quiso salir en la foto).

Como conclusión puedo decir que cortarse el cabello no es tan grave como lo pintan y las probabilidades de que quede bien (decente), o mínimo igual que en un lugar a donde solamente irías a hacer corajes porque pagaste por el servicio, son muy altas! La verdad yo confío más en mí que en otras mochitas jaja cuyos estudios no me constan, en fin, cuestión de cada quién.

Lo que hago ahora cada que puedo es despuntarme leve y localizar cabello quebrado/con orzuela para lograr su pronta recuperación.

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Casi me creo la foto #4! pero seguí leyendo y me gustó el resultado final :D

    Es interesante lo que puedes lograr poco $$ y un video de youtube.

    Por mi parte, namas seguiré despuntándome el fleco.

    ReplyDelete