Tu vis en dessins sous les pores de ma peau fine et sur mon coeur.

Wednesday, November 03, 2010

El invierno se acerca a pasos agigantados (y espero que con él venga el frío que en Ensenada ha brillado por su ausencia) y para ponernos en sintonía quiero compartirles una recopilación del outerwear to die for de la temporada Hiver 2010. Cabe mencionar que me siento semi-indignada jaja porque Forever 21 repitió modelos de ropa del invierno pasado y lo pueden constatar visitando su página y viendo mi blog jaja en el post de Faux Leather... estoy consciente de que no es una casa de diseño, ni siquiera de high-brand, pero come on! las cosas no deberían de repetirse jajaja.... en fin... espero disfruten y consideren estos 7 cortes al momento de hacer sus compras navideñas :)

You Might Also Like

1 comments

  1. Los modelos de Forever 21 se ven muy clásicos, esperaría algo un poco más funky.

    Acá en Mty empezó a hacer frío desde la semana pasada y me da la impresión que así seguirá toda la temporada.

    pd. y el post de tu corte de cabello?

    ReplyDelete