It's a silly time to learn to swim when you start to drown.

Saturday, October 23, 2010

Cuatro horas seguidas fue el tiempo que invertí en limpiar y detallar el Beetle... sí, lavar y detallar el carro es otra de mis nuevas actividades que me ayudarán a permanecer dentro de mi presupuesto (el cual tiende a nulo).

Así que muy decidida, después de desayunar fui a Walmart a adquirir provisiones limpiadorísticas de carro y terminé pagando aprox. $160. Sé que un carwash y detallado cuestan un poco menos que esa cantidad pero pues compré cosas que van a servir para varias (espero bastantes) lavadas.

Lo que compré:
(todo a excepción del Dawn, Oxi Clean y Armor All que ya los tenía)

Antes de empezar le pregunté a mi novio en qué orden debería de limpiar los interiores ya que nunca lo había hecho.

Empecé por el tapete, usé ese limpiador que se ve en la foto que tiene un cepillito en la tapadera, fue algo difícil usarlo ya que tienes que aplastar la botella y tallar al mismo tiempo y dada mi poca fuerza en los brazos terminé muy adolorida.

Así se veían los tapetes y la alfombra antes del proceso:



Así quedaron:


Después de las alfombras, procedí a limpiar todo el plástico de las puertas, tablero, volante, etc. Para esto usé agua con jabón de trastes jeje y detallé con Armor All.

Así se veía el tablero y las puertas antes de empezar:


Así quedaron:


El siguiente paso fueron los asientos, como son de piel tuve que comprar un producto especial (el que se ve en una latita en la primera foto) para limpiarlos y humectarlos. Funcionó de maravilla considerando la condición de los asientos la cual no es excelente jeje, el único problema es que huele muy muy fuerte y pues tienes que dejar el carro abierto un rato para que no se apeste mils.

Así se veían los asientos, opacos y sin vida jaja pueden ver las manchas en las cabeceras:



Así quedaron:



Terminados los interiores... siguieron los rines... ahhh qué difícil quitar el polvito de las balatas viejas :S tuve que tallar y tallar con un cepillo especial y agua jabonosa y luego con un trapito limpiar todas las orillitas. Ya talladas las llantas y rines, lave todo el carro el cual no estaba tan sucio.... al final, les puse Armor All a las llantas.

Así se veían las llantas:

Así quedaron:
Así quedo el bízol:


La verdad es que se siente bien lavar tu propio carro y con eso saber que ahorras dineros jaja... el lado malo es que terminas mega molida y sin ganas de nada más... me duelen horrible los hombros!

Les mando saluditos a los que pasan por aquí y leen! Esperen mi siguiente post sobre cómo me corté el pelo a mi misma jajaja :) espero ponerlo mañana.

You Might Also Like

2 comments

  1. awww lo amo!!!

    te quedo preciosoo!
    ya me quiero subir jajaj :D

    FELICIDADES MY BUTTONS! :)

    ReplyDelete
  2. Que buena onda! Te quedó reluciendo de limpio!

    En mi caso, namas lo lavo por afuera; aún no me armo de valor ni para aspirarlo.

    ReplyDelete