That dress so scandalous and I swear another guy couldn't handle it.

Sunday, October 10, 2010

Hace un par de meses cometí el error de usar un tinte "castaño oscuro" que dejó mi cabello negro for life al grado de que mi raíz era más clara que el resto del pelo dando como resultado una cabeza entre rojiza y negra. Muy deprimida intenté "bajarle" al color un par de veces usando tintes más claros o que decían tener "aclarantes" sin resultado alguno... mi cabello seguía negro como la negra noche. No sólo el color había sido el resultado de esta atrocidad, también se maltrató excesivamente dejando un cabello reseco, frizzeado, duro, sin brillo... caí en depresión jaja.


Investigando por aquí y por allá me topé en Internet con un producto que asegura "remover el tinte permanente del cabello" entonces aprovechando el viajecito que hicimos este fin de semana a San Diego mi hermoso novio y yo pues decidí adquirir dicho producto llamado L'Oreal Haircolor Remover (bueno, patrocinado por mi cosirohls jaajaja).



Para esto, inmediatamente después de "desteñido" el cabello, se debe aplicar la nueva coloración pero a mi me preocupaba tanto proceso químico en un ratito, no me sentí cómoda comprando un tinte que durara casi otra hora en mi cabeza y aceptando la sugerencia (y el patrocinio de mi mother) adquirimos el tinte L'Oreal Excell 10' en tono 5.15 Chocolate.



El proceso...
  • 2:00pm - Ahorita llevo casi 40 minutos ya con el haircolor remover y no veo gran cambio... se ven unas partes rojizas pero el tinte oscuro era del mismísimo demoño porque nada más no da su brazo a torcer. En las instrucciones dice que cuando estás tratando de quitar un color muy oscuro el tiempo de aplicación es de 20 a 60 minutos, yo quería dejarlo por 40 minutos solamente ya que -como mencioné con anterioridad- mi cabello no se encuentra en las condiciones más óptimas como para aceptar este trato jaja pero no me queda más que esperar otros 15 y rogar porque el tinte dé su brazo a torcer!
  • 2:12pm - Me acabo de tomar una foto... el pelo se ve rojizo pero de mil tonos distintos... ya me empezó a dar miedo jajaja y si se queda todo yucky??? Y si me quedo calva?!?!?! jajaja creo que ya empezaré a preparar todo para lavarlo y ver que sucede...

  • 2:32pm - He lavado mi pelo... sigo teniendo la toalla en la cabeza... tengo miedo, no quiero ver el resultado :'(.
  • 2:40pm - Ya vi el pelo... se ve 2-3... rojizo raro... unas partes quedaron más oscuras al parecer, el veredicto final se tendrá cuando se seque y como no me lo quiero secar con secadora (no hay que agraviar la situancia vea') pues no queda más que esperar... veré TV jaja.
  • 4:00pm - Mi cabello está prácticamente seco, reseco y rasposo... estoy lista para la aplicación del tinte.
  • 4:25pm - En 3 minutos retiraré el tinte de mi pelo... aplicaré un tratamiento y lo dejaré 10 minutos, a ver que pasa...
  • 4:50pm - Cabello lavado... tratamiento puesto... sigo con la toalla en la cabeza haciéndola de emoción :P
  • 5:00pm - Resultado: negro de nuevo. Somebody give me a gun or just shoot me.
  • 5:26pm - Espero que un par de lavadas washeen el color away... :( me siento hurtada jajaja el color se supone que era CHOCOLATE... pero chocolate con leche no chocolate negro, aún así, es negro de nuevo... pff... FAIL total.

Aprendizajes: el haircolor remover funciona... el confiar en los tonos de las cajitas de tinte... no tanto.



You Might Also Like

3 comments

  1. JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! no mms parezco loca riendo sola en mi cuarto gracias a ti!

    ReplyDelete
  2. che lula!

    to opino que te lo debiste dejar colorado, así namas con el color remover... sería un look totalmente distinto!

    ReplyDelete
  3. jajajajjaa tu y tus experimentos, peripecias y experiencias... jaja estuvo nice, aunque el resultado no fue el optimo vea', me diverti mientras leia botones, que creo fue el proposito jajaja o no?? como sea, me encanto esto, a ver si a la proxima haces algo de corte jajaja a ver que sale vea', pero tu misma jajaja :D te quiero morgaa!! me gusto, me gusto, basicamente :) <3

    ReplyDelete