All the leaves are brown and the sky is gray.

Saturday, September 25, 2010


Bienvenue Automne!

Bueno, al parecer mis esfuerzos por revivir mi blog DIARIO han sido fallidos jaja entonces no more promises... ahorita estaba pensando en que quiero una falda color mostaza... traigo esa cosilla jaja desde hace días, necesito una falda color mostaza! creo que se veria muy bien debajo de mi lovely trench coat.


Definitivamente los colores camel, tierra, mostazas vuelven a representar el otoño... a donde volteo veo: camel, camel, camel y se antoja... faldas, coats, pantalones, sweaters... y creo que con esta tendencia acompañada de unos toques de color o accesorios dorados se logra un look very chic.

Comparto con ustedes algunas imagenes que pueden servir de inspiracion para armar sus outfits de otoño.

Gucci Fall 2010


Michael Kors


Alberta Ferretti

Chloé

Camel Pants



Forever 21

You Might Also Like

2 comments

  1. awww yo tmb quiero prendas camel!! :S te quedó muy nice botones :D lástima que no puedo comprar todo lo que quiero comprar jajajaja

    ReplyDelete
  2. Me gustó el suéter gris de Michael Kors.

    Que haga frío, quiero sacar los gorritos y bufandas ya!

    Saludos Lau :)

    ReplyDelete