Ooh, get me away from here... I'm dying.

Sunday, March 06, 2011

Milenios y milenios han pasado desde mi último post... creo que no me había llegado la inspiración y si a eso le agregamos la sensación de que estoy extra gorda jaja como resultado de las fiestas decembrinas... año nuevo... tamales hasta febrero, etc... ni ganas de hablar sobre ropa que no me queda jajaja...


Está de más decir que el objetivo de bajar N kilogramos para mi cumpleaños 24 simplemente no se logró... ahora ya no tengo fecha fija pero me declaro permaréxica (para los que desconocen el término véase: http://www.vitonica.com/dietas/permarexia-otro-desorden-alimentario), y aunque no está en mis planes el tener un desorden alimenticio grave jaja definitivamente la obsesión ayuda a bajar de peso, eso que ni que.

Bueno, a lo que te truje Chencha... hablar de la moda primavera/verano me deprime un poco ya que en mi trabajo me impiden rotundamente el uso de faldas cortas (máximo 4 dedos arriba de la rodilla... de ahí para abajo) y aunque normalmente uso mallitas con mis outfits, esto reduce mis posibilidades de remixear en un 50%, por lo que creo que I'll stick to my jeans & blazers.

Hablando de jeans... estoy craving por jeans rosas (como los del outfit magníficamente armado en la siguiente foto) pero, once again, tienes que ser talla 3 máximo jaja para que ese asunto se vea igual de bien... :( aún así serán mi próxima adquisición muahaha.

También quiero compartirles algunos looks de una de mis diosas fashonistas Gwyneth Paltrow :), la admiro porque aparte de ser alta (1.77m) es super classy, usa muchos tonos neutros y se apega a las prendas intemporales... no sé por qué aún no había posteado algo de ella!






Y por último, no dejen de ver el moscatálogo y hacer sus pedidos para apoyar a esta marca 100% ensenadense a la cual le depara mucho éxito :)




You Might Also Like

1 comments

  1. You're back! :D

    No lo había notado pero se ve super bien Gyneth Paltrow, sencilla y de buen gusto.

    ReplyDelete