Sticks and stones will break your bones.

Friday, April 09, 2010

Faldas... faldas... faldas!!!

Martes y Jueves están establecidos como mis días de falda (algunos de uds ya sabían -> Leroy jaja) ya que una de las mayores fashion-ventajas de vivir en una ciudad con clima templado -como lo es mi bella y temblorosa Cenicienta del Pacífico- es precisamente que puedes usar faldas + mallas la mayor parte del año, nunca hace ni tanto calor como para no soportarlas ni tanto frio como para... no soportarlas. En fin, aparte del hecho de portar una falda que sea flattering para la figura que Dios nos regaló, me gustaría recalcar la parte del "legwear" porque muchas de nosotras no vemos el verdadero potencial de unas buenas medias y como resultado, no tomamos en cuenta que a veces este sencillo -y muchas veces barato- item puede convertir un simple outfit en un outfit simplemente stunning.

Todo es cuestión de atreverse a usar algo que rompa con el resto del atuendo, por eso esta vez les dejo ejemplos de outfits tipo skirts and legwear que espero sirvan de inspiración para sacar una de esas faldas que tenemos arrinconadas en el closet y usarla sin miedo a enseñar too much skin ;).




Foto de mi outfit de ayer :)


Saludos a todos, a mi amigo que me recordó hoy que tengo un blog... 1 camión... (jaja aquí espero que no pase nada), a mis niñas de Monterrey (con suerte aún no hace TANTO calor por allá y pueden aplicar una de las ideas ;), un abrazo hasta Helsinki, y un abrazote tmb a Arturo, se les extraña a todos por estas temblorinas tierras.

You Might Also Like

3 comments

  1. aww ya see!

    yo tmb tengo que hacerme de unas cuantas vea'...

    me gusta mucho como te ves con tu outfit :D

    p.s. me gustaron las medias rosas de la mocha .diente

    ReplyDelete
  2. awwww a mi me encanta leerte!
    que buen texto el de hoy!!

    ReplyDelete