When you see yourself in a crowded room, do your fingers itch, are you pistol-whipped?

Tuesday, April 20, 2010

Calor!!! Una de las palabras que mejor describe a Monterrey y que en estos días describe a mi oficina que parece el horno 3 de Fundidora... de hecho, se siente identico que en CETEC jaja para que se den una idea los chicos Tec.

La chaleur nos brinda la oportunidad perfecta para usar summer dresses :D y day/evening dresses sin preocuparnos por el abrigo o el cardigan con el que tenemos que combinarlo. Este sábado pasado tuve la oportunidad de ir de chopin' a San Diego y compré 2 vestiditos que están destinados a mis martes/jueves de falda/vestido y bueno, ya que aún no los estreno y por ende no tengo fotos con ellos, pensé en mostrarles algunos vestidos que me he encontrado en mis sitios de culto jaja (como Forever21.com) y que espero les sirvan de inspiración para usar algo más femenino, estampado o no :), para darle la "bienvenida" al calorcin.





Les mando un saludo a mis lector@s que quiero mil mochomil... un besote y abrazote a todos los que están en Monterrey!!! espero pronto ir a verlos!!!

p.d. Por cierto, Maris el vestido que tienes puesto en tu profile pic está muy nice.

You Might Also Like

2 comments

  1. Amo la temporada de calor! lo malo es que no tengo faldas de vestir/para la oficina, lo que me recuerda que debo conseguir algunas :D

    ReplyDelete
  2. ashhhhh yo acabo recién de comprar ropa pero fijate que no me fije mucho en faldas/vestidos creo que olvidé su existencia hahaha eeen fin planeo regresar a los iunaites en junio o julio así que atacaré =)
    me encantaron el 2 y 3 vestido =)

    ReplyDelete