What it is and where it stops nobody knows.

Friday, January 15, 2010

Enero es el mes verde!!! Es por eso que en cuanto vi el esmalte de Jade 407 de Chanel en el runway de su Fall Collection 2009 me enamoré totalmente del tono y dije I must have it!!! Desgraciadamente para mí -y para muchas otras amantes de las creaciones de Karl Lagerfeld- fue una edición limitada y se vendió como pan caliente y los que se pusieron listos al respecto y compraron el esmalte a puños (como si fuera venta de mayoreo en un puestecito en Madero) lo ofrecen ahorita por eBay en nada más y nada menos que USD$100.00 (al parecer este precio va subiendo conforme se agota el producto) y como todos sabemos, ese no es un precio que mi presupuesto me permita pagar jajaja... Así que estando a punto de resignarme y superar el hecho de que viviría sin él, la suerte me sonrió (sí... a veces sucede... cada que se asoma el cometa Halley) y en una ocasión en que estaba con Arturito en Walmart vi un tono muy parecido (obvio no es Chanel y nada se le puede comparar pero bueno) y también vi un tono Verde Esmeralda, el cual fue el primero que usé y me encantó... aguantó 4 días (4 bañadas con agua hirviendo) y para un esmalte de 10 pesos... si... 10... eso es como que WOW... como 3era elección elegí un azul eléctrico... pero bueno, los verdes predominaron.


Es gracioso porque normalmente no tiendo a usar prendas verdes... de hecho el verde nunca figura en mi closet (o muy rara vez lo hace)... pero este año lo vi de una manera distinta que hasta mi Pet estrena sala con wallpaper verde. Así que el resto del invierno y el inicio de la primavera serán la oportunidad para usar accesorios verdes y prendas verdes como las que les comparto, la clave: usar una prenda de este color por outfit para no saturarlo... en otra ocasión ya lo he mencionado pero lo repito NO hay necesidad de parecer crayolas (mismo color de pies a cabeza), es recomendable combinar con colores neutros dependiendo del tono de verde, si es algo muy profundo/sparkly/vivo se puede utilizar con negro, gris plomo... y si es un tono más menta, con beiges, blancos, grises claros se puede llevar muy bien.





Un saludo a Gaby que hizo su request hehe y eso me animó a seguir con el blog :)

wuwh...

You Might Also Like

3 comments

  1. awww gracias a Gaby porque te alento vdd!!

    jaja si definitivamente tus notas siempre son interesantes, concretas ynada aburridas!! por eso las amo! :)


    p.s.yo tmb ame el esmalte de 10 pesos!! jajajaja

    ReplyDelete
  2. :) hermoso color, de hecho tampoco soy mucho de verdes, pq mi piel es como un blanco como oriental entonces los amarillos y los verdes no me van muy bien, pero este tono de verde definitely es un color para probar :D loved el anillo :D yay

    ReplyDelete
  3. Gracias por las gracias Laura!
    Me encanta leer los tips que escribes, iluminando a las poco versadas en la moda :P

    sobre el verde... me di cuenta que las 3 blusas verdes que tengo son color verde pasto... necesito variedad y eso solo significa... jeje

    ReplyDelete