Discarded all the naughty nights for niceness.

Monday, January 18, 2010

"De la moda... lo que te acomoda" es una frase TAN CIERTA que no debe ser pasada por alto en ningún momento y en ninguna temporada... es muy importante el sentirse cómodo con la ropa que se elige y es por eso mismo que yo no apoyo para nada la "nueva" tendencia Tie-Dye que propone un estilo de los 80s manifestado mayormente en los pantalones de mezclilla, convirtiéndolos en el centro de atención de cualquier outfit a la vez que parece que traes puestos los pantalones que alguna prima mayor te heredó... No entiendo de verdad qué estaba pasando por la cabeza de los creativos de F21 cuando decidieron sacar toda una gama de ropa ochentera pero escogiendo lo más bizarro de la década y exponiéndolo al público, confundiendo a pequeños y grandes sobre lo correcto y lo incorrecto a la hora de vestir jaja.

No quiero ser malinterpretada, hay muchas mujeres que consiguen un look envidiable sacado de piezas de ropa que uno jamás creería que favorecerían a alguien; aún así, yo estoy más a favor de un look sharp (prolijo jaja) y desprecio los outfits muy cargados y peor, compuestos de piezas de ropa que dan la impresión de suciedad y flojera (que tengamos flojera 24/7 no significa que debemos reflejarlo en nuestro atuendo jajaja)...

Ahora, la imagen a continuación es un ejemplo de cosas que NO debemos de hacer... la primera ya la mencioné y es el pantalón (too much), la segunda es la blusa, la cual tiene volados y es corta a la vez y con eso da la impresión de un talle corto y abultado; sobre la studded leatherette jacket no tengo objeción alguna, simplemente está muy muy mal acompañada.


Y hablando de leatherette... precisamente hoy comentaba con Farina sobre este material que también viene muy fuerte esta primavera 2010 y a diferencia de esos horrendos pantalones, una chamarra de faux leather sí es un must have de la temporada. Aquí les dejo unos ejemplos:





Y bueno hace mil que no publicaba mis outfits... este outfit es del domingo :) espero les agrade.


Falda - Forever 21 (took me forever entrar en ella jajaja la compre a 10 dlls y me sobraban 10cm de cintura para cerrarla... gracias a Dios I'm there)
Blusa - Target? KMart? una tienda de esas... :)
Jacket - ZARA (GRACIAS ADS!!! Por mi regalo de Navidad... me encantó ^.^... merci mon amour, comme je t'aime!)
Medias - Las encontré así nuevas en una de mis maletas jaja super lucky me :D
Zapatos - Payless Shoes (Best finding ever... estaba con Arturo en San Diego y los vi y dije mmm están nice y luego vi que tenían una etiqueta de USD$5.00 roja así como oferta pero estaba suelta y yo dije asi de que "mmm ni de pedo es de aquí la etiqueta" y bueno en fin, los llevé a la caja y SIII costaron 5 dólares!!! fuí feliz foreva')


Saluditos a todos los que pasan por aquí :)


wuwh :)

You Might Also Like

2 comments

  1. Si te cuento que hace poco intenté tirarle ropa a mi mamá que tenía desde los 80's pero nooooo! creo que no se ha dado cuenta que ya estamos en el 2010...

    y sip, Payless es la onda :D

    ReplyDelete
  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES DE LOS 80'S! la mocha del primer outfit parece retrasada la pobre, lo que es peor es que a lo mejor no se dio cuenta jaja.. bueno le pagan.. ekis.. aunque me pagaran no me vestiria asi!! jaja bueno tal vez si me estuviera muriendo de hambre... jaja no definitivamente no!!

    Me encanto la entrada, todo es muuuy cierto :D

    aww quiero una chamarra de cuero right now!!n.n

    P.S. Te ves muuy muyy bonita en tu outfit aunque no salga la cara vea' <3

    ReplyDelete