Je t'aime... moi non plus... oh mon amour!!!

Friday, December 04, 2009

Ok definitivamente me estoy volviendo simio jaja... La France y Paris hacen su aparición entre ayer y hoy remontándonos a épocas de finales de los años 60's con la canción hermosa de Jane Birkin (a la cual le agradecemos la existencia de la Birkin de Hermès) y Serge Gainsbourg titulada Je t'aime... moi non plus... y la cual les compartí vía Facebook, simplemente amo esa canción...

Paris se hace presente de nuevo en la noche mientras mi prima Irma y yo babeamos en espera de la colección Très Paris de Forever 21... que sobra decir está Très Mignone... y finally it has arrived!!! Les comparto los outfits que más me gustaron del lookbook aunque cabe decir que todos están hermosos definitivamente y el precio es un pecado!!! baratísimos... espero algunos de los items sigan ahi para el 10 de diciembre que es cuando me daré una vuelta, lo cual es poco probable porque aparte de ser Limited Edition las cosas nice vuelan en esa tienda... como pan caliente.

Besos a todos y espero disfruten del post de hoy y se deleiten con estos outfits inspiradores :)


You Might Also Like

3 comments

  1. Se ve très mignonne la ropa. Oh Paris, Je t'aime. Aunque Francia haya quedado en el mismo grupo que México pal mundial y nos vayan a mandar à la mergue, pero son temas que no ehtan relacionaos vea'.

    El punto es que.. las gringas no son altas como tu, y esas ropas quedarán ahi exclusivamente pa ti y te verás uno doh très chic el monday tuesday friday and friday.. saturday mayday greenday and tuesday.

    Je t'aime comme un escargot dans l'île nue dedans la fille de M Seguin, Caroline.

    BTW hoy usé uno de tus consejos del blog y msn.. del hooded blazer, aunque mi saco no es blazer, o no tengo idea.. y mi hoodie esta bien jodida ya.. parezco vagabundo de Paris pero sin mi gabardina Burberry.. y son 2 tonos de café que no es lo mismo una cosa que la otra pero son como simonimos.. pero creo que mm se ve nice. (Y) tepeto

    ReplyDelete
  2. Ameee la entrada del dia!!

    a mi me salio pelo y pelo y pelo y podia hacer lianas para columpiarme en ellas mientras veia las ropaass vea'


    awwwww las quiero todas...

    ReplyDelete