I said "I love you like the stars above, I love you 'till I die".

Sunday, November 15, 2009

Si todas las cosas que valen la pena se hicieran facilmente... cualquiera las haría.
Esa es la frase de mi daddy por excelencia.... desde que tengo memoria nos ha dicho a mis hermanos y a mí esa frase... cuando estaba cansada de estudiar, cuando la escuela me frustraba a más no poder, cuando venía de vacaciones después de un semestre del infierno en el Tec y lo primero que hacía al ver a mi familia era ponerme a llorar... esa era la señal para mi cerebro de que el semestre había acabado oficialmente, ver a mi familia y desahogarme.... y otra vez aparecía la frase en la conversación. Esa frase me ha seguido literalmente toda la vida y ahora reaparece más grande y choncha que nunca... Si todas las cosas que valen la pena se hicieran facilmente... cualquiera las haría.

Estos días han sido de intenso trabajo, de dormir poco y pensar mucho, de hacer muchas propuestas, de tocar puertas, de mandar mails, de armar paquetes, de promoción y de repente es desalentador ver la poca respuesta de la clientela, o la espera empieza a ser frustrante, en realidad el negocio no tiene ni una semana de haber aparecido al público y la incertidumbre empieza a hacer sus primeras fechorías (jajaja la palabra) en la tranquilidad y esperanza que hay en mi persona.

Pedro me dijo ayer... "estas segura que esto es lo que quieres? porque si es así debes dejar la frustración de lado, debes dejar de quejarte y debes ponerte a trabajar, porque así se empieza... pregúntale a tu papá..." y tiene toda la razón y hasta cierto punto es algo que nunca me ha quedado en duda, como le decía, no es que yo haya pensado que las cosas se iban a dar con varita mágica y que el trabajo se hacía solo y que los clientes caían del cielo... simplemente es una sensación extraña.... como dije... la incertidumbre comienza a interpretar su papel de actor de televisa jaja a los que no les crees, solamente sirven para confundirte :S....

Esto es definitivamente lo que quiero, amo el desarrollo web, me encanta el diseño y me encanta aprender poco a poco nuevas tecnologías y estilos de desarrollo.... muy pronto Brown Bits ofrecerá el paquete de tienda en línea para las empresas :) y esperemos que sea otra característica que nos abra las puertas con más de 1 cliente. Muchas gracias a todas las personas que estan apoyándonos con este proyecto, a Dios por hacerlo posible, por darnos vida y salud para seguir adelante, a mis papás que los traigo de promotores jaja en Ensenada y que son bien lindos y me echan porras todo el tiempo, a mis hermanos que igual siempre me levantan los ánimos, a mis partners por keep uppear con el trabajo :) aún cuando tienen otras cosillas que hacer ;), a toda la familia y los amigos que nos apoyan espiritualmente o vía facebook, y a mi novio!!! gracias por saber qué decirme y en qué momento decirme las cosas, gracias por las zarandeadas como la de ayer jaja (slap) .becho y por creer tanto en mí.

Les mando un saludito a los fieles lectores que pasan por aquí.

You Might Also Like

5 comments

  1. amo a mi cuniado!! awww es un hermoso! la vdd k si!
    yo nunca he dudado de k triunfaras! es como.. tan palpable... y luego te vas a reir de las personas k se apellidan igual k tu cuando te vean toda en la cima y ellos sin su pagina todavia... assholes!! jajajaja es como.. te acuerdas del tipo k contruyo un templo en Morelia, de 21 anios y k nadie creia en el?? y les demostro k si pudo, y k le kedo hermosisimo! y como toque final y parte de la leyenda, construyo dos mascaras de piedra con gesto de risa, para burlarse de todos aquellos que no lo creyeron capaz :)

    asi creo k pasara, exactamente! y amo a Pedro por decirte cosas tan ciertas y tan hermosas! eso es lo k mas se necesita cuando pasan este tipo de cosas!

    y ya sabes... es solo el comienzo..

    "los principios son la base de la diversion" Mikhail Baryshnikov.

    ReplyDelete
  2. aw claro que seras super exitosa, yo lo veo venir, y no lo veo tan lejos. Con tanta experiencia, tantos animos, y la alegria que tienes y las ganas, como no serlo?
    Siempre he admirado la manera en que you never give up, y en estos momentos que empiezas un proyecto que es TU proyecto, bueno tuyo y de otros dos vea' pero a fin de cuentas algo a lo que le tienes mucha fe, algo en lo que has estado desde el principio, algo que te apasiona, tenlo por seguro que tendran muchisimo exito. Mark my word ;)

    ReplyDelete
  3. jaja mochaa miles de zarandajas mas y asi pktiamomas te las digo mas y mochomil cosas mas wtii ok y bueno es el comienzo miles de cosas nuevas salen mas si1

    ReplyDelete
  4. lospitt jajaja el captcha de mi familia adoptiva.

    en fin.. para ser millonaria ocupas paciencia.. como en 2 o 3 meses caerá tu primer millón porque yo solo quiero pegarle a la radio.. pero ni asi gano nada.

    despues de ese mail, agarraré la olvidada sección amarilla y acosaré a los negocios que mi conciencia me permita hasta que todos lloren sangre para que Brownbits los atienda .blood .. e invariablemente .. petarnos todos ajjaja mi mente desvaria. atiut.

    ReplyDelete
  5. o sea hello!
    Laura, sacaste adelante la super graduación a pesar de todo el borlote de la influenza! eso si era incertidumbre!

    ReplyDelete